×
TBC-logo

LOGIN

LOGIN

×

LA EXPERIENCIA

TITLE BOXING CLUB es el mejor y más original entrenamiento de box para todo el cuerpo que realmente cambia tu físico, aclara tu mente, y definitivamente compromete tu espíritu. Cada una de nuestras clases simula una pelea semiprofesional o profesional donde te enfrentarás a ti mism@ como nunca lo haz hecho.

Nuestra clase “The Power Hour” utiliza los fundamentos de un verdadero entrenamiento boxístico para fortalecer y tonificar tus brazos, piernas, espalda, abdomen, y tu confianza. Empoderador, emocionante, y totalmente adictivo — éste será tu nuevo entrenamiento favorito.

Don’t just lift weights. Lift yourself.

CLASES DE BOXEO

Los guantes no son una moda.

El entrenamiento de alta-intensidad a intervalos esculpirá tu cuerpo y quemarás calorías como nunca lo haz experimentado jamás.

Tu entrenador te guiará a través de explosivos rounds de boxeo donde lanzarás combinaciones de jabs, rectos, ganchos, y uppercuts, haciendo que todo tu cuerpo trabaje en nuestros sacos de 100 libras.

CLASES DE KICKBOXING

Desde lo más profundo.

Nuestro entrenamiento de Kickboxing incorpora patadas y golpes para una experiencia dinámica e intensa.

Mantendrás tu cuerpo enfocado en las patadas, golpes o combinaciones de golpes con codo mientras tu entrenador te lleva a usar toda tu fuerza en cada round.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Entrena tu cuerpo y tu mente…

Nuestros experimentados entrenadores no intimidan, sino que te inspirarán a ser el campeón de tu vida.

Escoge entre entrenamientos personales o grupales para llevar tus técnicas al siguiente nivel y acelerar tus resultados. Muy pronto observarás a tu cuerpo haciendo cosas que nunca imaginaste.

¿QUÉ ESPERAR?

CALENTAMIENTO
El mejor entrenamiento de tu vida comienza con movimientos de boxeo, cardio, estiramiento, los cuales serán guiados por el entrenador, para que tu corazón inicie a bombear.

Comenzarás cada clase con un sólido estiramiento y calistenia para preparar a tu cuerpo a golpear o patear los sacos.

ROUNDS
Cada uno de nuestros rounds dura 3 minutos en los que tu entrenador te guiará a través de una serie de golpes y patadas (kickboxing) a los sacos de 100 libras. Te diremos, demostraremos, y enseñaremos, como dominar cada movimiento a través de cada round.

DESCANSO ACTIVO
Entre cada round mantendremos tu mente y tu cuerpo trabajando con calistenia durante estos periodos de descanso activo. Cada descanso activo dura un minuto. Puedes exigirte a ti mismo y a tus límites durante estos periodos de tiempo o tomar un rápido descanso para hidratarte antes de tu siguiente round.

ABDOMINALES Y ENFRIAMIENTO
Termina tu entrenamiento con el más fuerte y tonificante ejercicio. Los entrenadores te guiarán a través de ejercicios de fuerza para que logres tonificar tu abdomen. Termina cada entreno con pasión e inspiración.

Opciones de Entrenamiento por Clase